Monica Moss presenta la nueva versión de Woololeiu #ChicaFina (VIDEOCLIP)‏

Ha sido elegido el video para dar el pistoletazo de salida al nuevo disco de Mónica Moss “Forever Perras” en una nueva versión mejorada y para oídos elegantes, sin palabras malsonantes, más propio de una “chica fina”. La raza salvaje de Mónica Moss se domestica por unos minutos y de ahí los pequeños cambios a la versión inicial de Woololeiu (mayo 2015).

Esta canción aúna todos los elementos del disco “Forever Perras”, actitud, diversión, mensaje y rebeldía. Su humor gamberro se entremezcla con el sonido dance más potente para transportarte, aunque sea por unos minutos, directo a la pista de baile.

“Woololeiu” (título inspirado en los cánticos tiroleses) nació con fuerza y aires frescos de libertad desde el minuto cero, como si de un ejercicio de final de curso se tratara. Y algo así sucedió, cuando en el proceso de búsqueda de un par de actores, una clase entera de una de las más prestigiosas escuelas de Interpretación de la Capital, se puso a las órdenes de la nada convencional artista madrileña. Algunos exteriores, fueron grabados en Nave 73, otro espacio escénico catalizador de nuevas tendencias, que se sumó a tan rompedora propuesta. El resultado final es una pieza actoral multicolor, inspirada en un videojuego, en el que los dioses del Olimpo manejan caprichosamente la vida de los humanos en la tierra, sin que sus avatares terrestres se den cuenta de nada.

Únete al E-POP, el sonido electrónico más descarado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s